Encuentro nacional de pueblos mágicos de España

Encuentro nacional de pueblos mágicos de España

La Ciudad cordobesa de Cabra, acogerá del 21 al 23 de octubre de 2022 el “Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos de España” y también se celebrará en la Ciudad Egabrense la Asamblea de la Asociación de Pueblos Mágicos de España. Este segundo Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, es una oportunidad de compartir experiencias, ideas y proyectos, entre los responsables municipales y técnicos de Turismo de la Red de Pueblos Mágicos de España.

La Asociación de Pueblos Mágicos de España integra 122 pueblos de 120 municipios. Somos la Red de Municipios de Promoción Territorial y Turística más importante de España; la que más territorio natural protegido en Parques Nacionales, Naturales, Geoparques, Reservas de la Biosfera, posee. Pueblos Mágicos de España es la Red de Municipios con más pueblos declarados “Conjunto Histórico-Artístico”, con más B.I.C. Bienes de Interés Cultural y Monumentos Nacionales. Pueblos Mágicos de España es, también, la Red de Municipios en que los productos locales ocupan un papel primordial y acumula un tesoro agro-alimentario protegido por denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas, que hacen de nuestras producciones, la garantía de calidad y la preservación del patrimonio alimentario rural.

Toda la información en:

https://www.pueblosmagicos.es/noticias/cabra-acogera-del-21-al-23-de-octubre-el-encuentro-nacional-de-pueblos-magicos-de-espana/